La sencillez de un tomate.

img_6040

La sencillez de un tomate.

Muchos han escrito sobre mi andadura profesional, sobre mis inicios, mis creaciones, mi vida… Mucho se ha escrito y lo agradezco, tanto los halagos, como las críticas, de todo hay que escuchar y aprender en la vida. A estas alturas de la película solo debo añadir que la alegría y felicidad a la que he llegado es el producto de la sencillez en estado puro, la búsqueda de la felicidad en las pequeñas cosas, como esas charlas amenas con los comensales que llegan a El Baret (que es vuestra casa y la de mi familia).

Sencillez y pureza es lo que busco en los productos que cocinamos en equipo. Hay muchas otras palabras de moda al servicio de la restauración … Nosotros buscamos productos al servicio de la creación de un gran plato, merecedor de vuestros paladares. Buscamos la forma para que un sencillo tomate sepa increíblemente a tomate.

Creo que el valor, la felicidad, el sabor y las alegrías, en ocasiones, son mucho más fáciles de encontrar de lo que pensamos. Desde este “Baret que fa cantó” intentamos ser y hacer felices a todos los que pasáis por aquí con nuestra cocina.

Mi mayor agradecimiento a todos por elegirnos.